PATRICK DEMPSEY

Publicado en por Marcela

patrick dempsey



Dempsey nació en Lewiston, Maine y creció en Turner, Maine, el menor de los tres hijos de Amanda y William Dempsey. Dempsey asistió al St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria, pero lo dejó antes de graduarse. Era un malabarista experto. Dempsey fue descubierto por un agente y lo invitó a audicionar para un papel en la producción de teatro de 3 lamentos de amor (Torch Song Trilogy)). Su audición tuvo éxito y pasó los siguientes 4 meses de viaje con la compañía en San Francisco.


Siguió con otro tour, Recuerdos de Brighton (Brighton Beach Memoirs), en el papel principal, que fue dirigido por Gene Saks. Dempsey también ha realizado apariciones notables en las producciones de teatro de Nuestros Años Dorados (On Golden Pond), con la Maine Acting Company, y Una Historia de Tres Extraños. Su primera interpretación principal fue a los 21 años en la comedia para adolescentes No Puedes Comprar mi Amor (Can't Buy Me Love)) en 1987 con la actriz Amanda Peterson. En 1989, tuvo el papel principal en el filme Loverboy con la actriz Kirstie Alley y Felices Juntos (Happy Together) con Helen Slater. Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar algo encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó.

  • Fecha Nacimiento: 13/01/1966
  • Lugar de Nacimiento: Lewiston, Maine
Filmografía de Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Patrick DempseyPatrick Dempsey photo


cambio a lo largo de los años

A veces, cuando uno es niño o niña, pues no tiene el mejor de los looks imaginables, tal vez mamá nos pone cierto tipo de ropas que no nos gustan pero que debemos usar.

 

El hecho es que hay niños que ya de por sí son lindos y otros no mucho. Pasa el tiempo y esos bebes lindos pueden ir perdiendo su encanta, así también tenemos el caso contrario, niños que no eran muy atractivos y que luego dan un salto en su adolescencia o madurez.

 

En este caso te presento la historia de Patrick Dempsey, quien de chico y adolescente parecía un completo nerd, debilucho y nada varonil
patrick-dempsey-sexier-with-age.jpgEs más, participó en una película por aquel tiempo como presidente de un grupo de nerds. Pero si vemos cuando tenía un poco más de edad, no la que tiene ahora sino una edad media, tampoco lucía del todo bien, en la segunda foto dempsey.jpgAl parecer los años le han venido bien a este tipo que ahora es uno de los galanes más solicitados de Hollywood
paseando en bicicleta por madrid



NOTICIAS

SHEPERD VS. BURKE
Patrick Dempsey e Isaiah Washington se pelean en el set de rodaje de 'Anatomía de Grey'
 
Continúan las tensiones en la serie más vista del momento en EE.UU. En esta ocasión, el Dr. Sheperd y el Dr. Burke se pelearon durante el rodaje de un capítulo, aunque no llegaron a las manos.

Ser la serie más vista del momento en Estados Unidos tiene estas cosas. Las chicas de 'Mujeres desesperadas' ya tuvieron que hacer frente a sus supuestas malas relaciones, que negaron reiteradamente. Sin embargo, en esta ocasión estamos en una situación distinta, puesto que los dos protagonistas han confirmado la noticia.

Los actores Patrick Dempsey (Derek Sheperd) e Isaiah Washington (Preston Burke) se pelearon durante el rodaje de uno de los episodios de 'Grey's Anatomy'. Al parecer Dempsey -alias "McDreamy" (Dr. Macizo) en la serie- salió en defensa de T.R. Knight (George O'Malley) ante las críticas hacia éste de Washington.

Isaiah Washington ha declarado a la revista People que "Tuvimos una diferencia de opiniones mientras trabajábamos en el set y la hemos resuelto". Y añadió "Éramos como dos jugadores de baseball, estábamos cara a cara".

Sin embargo, el actor aclaró que no llegaron a las manos: "Nuestras caras son demasiado bonitas para eso". Dempsey, por su parte, ha declarado que este tipo de luchas "pasan hasta en las mejores familias".

Lo cierto es que la pelea está ahora en boca de todos los medios estadounidenses, y de paso la serie recibe publicidad gratuita.

Como recordaréis en anteriores temas,Patrick va a participar en el "Green Car Challenge" una iniciativa propuesta por el presentador Jay Leno,que consiste en crear una pista de carreras en el estudio donde varias estrellas invitadas compitan

 

Artículo del periódico "El Mundo"
Además, el estudio tendrá una pista de carreras en la que los diferentes invitados al programa tendrán la posibilidad de competir con coches ecológicos. Los actores Tom Cruise y Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') se encuentran ya entre los invitados que están interesados en participar en el desafío: la victoria será para el más rápido.

¿¿¿¿¿ QUE TAL TE PARECE ESTA PAREJITA?????
McDreamy Gazes at MeredithPompeo and Dempsey
Grey s Anatomy, Patrick Dempsey, Ellen Pompeo

Ellen & Patrick For New York & Co., Holiday Style!Ellen & Patrick: Such Chemistrywww.pizquita.comPatrick, EllenPatrick and Ellen on set of GA

Etiquetado en CHICO SEXYS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post