MISHA BARTON

Publicado en por Marcela










a los nueve  años, Barton comenzó una prometedora carrera teatral en New York con un papel protagonista en la obra de Tony Kushner “Slavs”. Pronto consiguió el papel protagonista de la obra de James Lapine “Twelve Dreams”, en la que interpretaba a Emma Hatrick. Dicha obra teatral se representó en el prestigioso Lincoln Center. Mischa también protagonizó las obras “Where the Truth Lies” y “One Flea Spare”, que se representaron en el New York Shakespeare Festival. Tras su experiencia teatral, consiguió un papel temporal en la serie “All My Children”, interpretando el personaje de Corvina Lang en 1994. Tras esta incursión, participó en ocho episodios de la serie de la ABC “Once and Again” en el año 1999 y posteriormente interpretó el papel protagonista de Frankie en la reciente película para televisión “Frankie & Hazel”, producida por Barbra Streisand´s Barwood Filmes y en la que trabajó junto a Joan Plowright, en el año 2000. Dos años más tarde tuvo que trasladarse a Australia para protagonizar el telefilme de Disney “A Ring os Endless Light”. Pero su éxito llegó cuando fue elegida para protagonizar la exitosa serie “The O.C” en el año 2003. Sin duda alguna, Manhattan ha desarrollado una extensa filmografía y un extenso curriculum teatral que seguramente la convertirán en una de las actrices jóvenes más solicitadas de su generación. Su debut en el cine se produjo en el año 1998 en “Lawn Dogs” una cinta elogiada por la crítica y favorita en el Festival de Sundance y en la que trabajó junto a Sam Rockwell. Su interpretación en el filme fue aclamada y un año después trabajó en “Pups, una versión moderna de la película de 1968 “Bonnie and Clyde” dirigida por Ash (Bang). Desde entonces ha protagonizado pequeños papeles en éxitos de taquilla como “The Sixth Sense” en 1999, en la que trabajó junto a Bruce Willisy Haley Joel Osment y “Notting Hill” filmada ese mismo año, y en la que tuvo la oportunidad de aparecer junto a Hugh Granty Julia Roberts Barton ha completado su trabajo posteriormente con interpretaciones adicionales en películas como “Lost and Delirious”, filmada en el año 2001 y en la que también trabajó Piper Parabo y “Lions Gate and Julie Johnson”, filmada ese mismo año y en la que compartió protagonismo con Courtney Lovey Lili Taylor. Ambas cintas fueron estrenadas en Sundance. Mischa también participó en “Skipped Parts” con Jennifer Jason Leigh y Drew Barrymoreen el año 2000. Residente en Manhattan desde hace años, Barton disfruta con su vida familiar junto a sus padres y sus dos hermanas. Revisado por Mar R. Valderas

mishaonset4.jpg





conocida protagonista de The O.C, Mischa Barton tiene entre manos un nuevo proyecto en CW, la serie A beautiful life que narrará la vida de una serie de modelos que conviven en una residencia en Nueva York. El proyecto viene de la mano de la productora de Ashton Kutcher, el guapísimo marido de Demi Moore, y en unas de sus protagonistas será la ex top model australiana, Elle MacPherson

Los productores de la ficción no quieren dar un mensaje equivocado al público joven, por lo que Mischa Barton tendrá que ganar peso para encarnar a su personaje. El target principal de la cadena CW es el juvénil y es la más vista por las mujeres entre 18 y 35 años en Estados Unidos con series como Gossip Girl, Sobrenatural, 90210 o Smallville.

 

El poco peso de la ex integrante de The OC resulta un obstáculo para la imagen que los productores de la ficción pretenden dar de su personaje, máxime cuando dará vida a una modelo. «Es importante no mandar un mensaje equivocado», se afirma desde la producción.

La gran delgadez de la actriz ha sido noticia en más de una ocasión. Sin embargo, ella nunca ha reconocido padecer transtornos alimenticios y asegura que se trata de su constitución física








Chanel

Christian Dior

Dolce & Gabbana

Y muchos mas:

mishaonset2.jpg

Total Look Louis Vuitton

 

¡Con un Birkin blanco!

mishaonset.jpg

Reportaje Completo:

Click to view full size image

 

Click to view full size image

La joven actriz, Misha Barton, muy conocida entre los adolescentes y jóvenes de todo el mundo por ser la protagonista de The OC (Marissa Cooper), ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica en Los Ángeles. Esta decisión se ha tomado, pues parece ser que la actriz estaba poniendo en peligro su salud.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, la policía acudió a su domicilio por un código 5150 de Los Ángeles, que permite el ingreso psiquiátrico involuntario cuando la persona presenta un peligro para su propia salud o la de los demás, está gravemente impedida o sufre de algún tipo de desorden mental. De esta manera, la chica fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center donde la pueden retener hasta 72 horas sin su consentimiento.

 

Unas horas después, la actriz debía haber acudido a la première de su última película, “Homecoming”. El director de la cinta, Morgan J. Freeman, ha lamentó la ausencia de Mischa Barton y aseguró que “Su actuación en ‘Homecoming’ es fantástica, y se le echará de menos en el estreno”.

La joven ha tenido muchos problemas con las drogas y el alcohol en su corta vida. Además, también se han cernido sobre ellas rumores de anorexia. Incluso, la obligaron a ganar peso para interpretar su papel en la nueva serie de CW, The Beautiful Life que se estrenará este otoño. Lo cierto que el argumento de la ficción le viene que ni pintado a la actriz, pues narra la vida de un grupo de modelos que comparten piso en Nueva York con todo lo que esto acarrea. Las imágenes de la promo lo dicen todoClick to view full size image

Click to view full size image

mischa_barton

Click to view full size imageClick to view full size imageMischa BartonMischa Barton le han venido muy bien los días que ha pasado en la unidad psiquiátrica de un hospital de Los Ángeles donde fue ingresada el pasado 15 de julio y dada de alta el miércoles, 28 de julio. Además como comentó el productor ejecutivo de su serie, Ashton Kutcher la chica ha cumplido perfectamente su compromiso del incorporarse al rodaje que comenzó el pasado 31 de julio en Nueva York.

La actriz ha sido fotografiada saliendo de un centro estético de la Gran Manzana donde le han realizado un cambio de imagen. Ha mantenido su melena larga, pero se ha definido el flequillo y se ha teñido el pelo de morena. Tal vez, sean exigencias del guión y éste sea el look requerido para su personaje en The Beautiful Life, Sonja Stone.

 

Lo cierto es que la joven, conocida por sus adicciones al alcohol y a las drogas y sus problemas de alimentación, ha salido del hospital con un aspecto saludable que se debe a que ha engordado un kilos, algo que ella explicó que necesitaba hacer para su nuevo proyecto, pero que no había ocurrido hasta su ingreso.

La actriz luce una imagen mucho más agradable y ya no parece el esqueleto andante que habíamos visto en otras ocasiones. Y lo cierto, es que a pesar de haber lucido delgadez extrema cuando posaba en bikini a la chica se la veía una celulitis preocupante, que hablaba por sí sola de los malos hábitos de Misha.

Por ello, esta imagen normal, sonriente y nada agresiva de la conocida por su papel de Marissa en The O.C. facilita mucho su regreso a la vida normal. La chica paseaba su cambio de look junto a su perro sin molestarse ante las presencia de los fotógrafos que buscaban unas deseadas fotografías

Click to view full size image

Click to view full size imageKanye West and Mischa Barton Paris Fashion Week



misha en su niñez

Mischa Barton

Etiquetado en chicas de series

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post