HAYDEN PANETTIERE

Publicado en por Marcela

HAYDEN PANNETIERE

Hayden Leslie Panettiere (
21 de agosto de 1989) es una actriz y cantante estadounidense. Hayden se hizo conocida por su personaje de Sheryl Yoast en Remember the Titans de los estudios Disney, en los comienzos de su carrera, y con su actual papel protagonista de Claire Bennet en la serie de televisión de la cadena NBC titulada Héroes ha obtenido una mayor audiencia.
Hayden Panettiere Mistaken as Lindsay Lohan
Cantante 



Panettiere fue nominada para un Grammy en 1999 para el mejor álbum infantil por “Bichos” (2000) Ella está trabajando en su álbum debut, que fue planeado originalmente para lanzarse a la venta el 8 de mayo de 2007. El CD, sin embargo, se ha atrasado varias veces. Primero se atrasó hasta a agosto y luego hasta diciembre. Entertaiment Weekly confirmó más adelante que el álbum al final sería lanzado en 2008. Hayden cantó para la banda sonora de “A por todas(triunfos robados): Todo o Nada” con
Solange Knowles, la canción era “Your New Girlfriend” aún sigue siendo desconocido si el video fue filmado. Hayden también registró una canción titulada “Try” para “Un Puente hacia Terabithia”. Participó en el final de la película "Cenicienta III" con "I Still Believe".

Escándalo en Japón

El 31 de octubre de 2007, Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento contra los pescadores japoneses, Hayden intentó interrumpir la caza anual de los delfines en Taiki, Wakayama. Ella se batió contra ellos subida en una tabla de surf, con otras cinco personas que practican surf en Australia y en los Estados Unidos, era una tentativa para evitar alcanzar una vaina de delfines para pararlos y conducirlos a una ensenada próxima y matarlos, pero fueron interceptados por un barco de pesca antes de que pudieran alcanzar a los delfines. Los pescadores utilizando los propulsores del barco para bloquear su manera y en un punto pulsó hacia afuera con un ancla del barco en una confrontación que duró más de 10 minutos, antes de que forzaran a las personas que practicaban el surf a volver a la playa. Las personas que practicaron en ese momento surf se les condujo directamente al aeropuerto de Osaka y a la izquierda del país para evitar que Hayden fuera arrestada por la policía japonesa. Muchos japoneses consideraron su conducta una falta de respeto hacia su cultura, la unión cooperativa de la industria pesquera de Taiki discute que estos manifestantes “continúen voluntarioso torciendo los hechos sobre esta industria pesquera” y las agendas basan de los manifestantes “ni en derecho internacional ni en ciencia pero algo en la emoción para el interés propio económico”. Hayden exige que se interponga una demanda para la caza de delfines en Japón.

En noviembre de 2007, a Hayden le fue concedido “la compasión en la concesión de la acción” del grupo PETA de los derechos de los animales para que sus esfuerzos paren la caza del delfín en Japón

HAYDEN MUESTRA SU ROPA INTERIOR




La actriz estadounidense Hayden Panettiere sorprendió durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres al mostrar su ropa interior.
Panettiere, actriz de la serie televisiva Héroes, en plena entrevista se alzó el vestido negro que portaba y dejó al descubierto sus piernas y el bóxer gris que portaba.DeGeneres pudo ver que la actriz de 19 años cambió la lencería diminuta por unos boxers





EN LA PLAYA
Hayden Panettiere In A Bathing Suit - Odd Tan Line Or ColdFusion Enthusiasthayden-panettiere-1



NUEVA PELICULA

La vida de Hayden Panettiere no para de darle sorpresas y buenos ingresos. A mediados del 2009, se estrenará I Love you Beth Cooper (Te amo Beth Cooper), una película que la tendrá como protagonista.
Este cambio supone un gran avance en la carrera de Hayden quien venía interpretando generalmente papeles secundarios en el cine.
La película, basada en la novela de Larry Doyle (autor también del guión), supondrá también el regreso a la pantalla grande de Chris Columbos que no oficiaba de director desde el año 2005 cuando realizó la versión cinematográfica de Rent.
¡Bien por Hayden! Parece que Héroes, como dice una popular conductora de la TV argentina, trae suerte…

Hayden Panettiere fond d'écran 2

Hayden Panettiere ha conseguido volver a poner de moda el look animadora gracias a su papel en la serie 'Heroes' y, de paso, despertar todo tipo de fantasías en las mentes calenturientas de sus televidentes. En la vida real también se ha esforzado por potenciar esta imagen sensual casi desde el primer momento, incluso antes de haber cumplido siquiera la mayoría de edad. Hoy, a los 19, da la impresión de que se ha convertido en una treintañera. Y es que si hay algo que les pasa a muchos ídolos teen es que quieren parecer mayores, por lo que envejecen antes de tiempo vistiéndose de señoras y olvidando su edad real. De cualquier forma, la criatura no deja de ser irresistible para sus fans masculinos

Etiquetado en chicas de serie

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post